Al Filo del Precipicio

"Cada uno de estos acontecimientos ocurrió de modo inevitable,
, el tiempo sólo los unió en uno de esos equilibrios del universo que destruyen planetas o ilusiones.
No podía ocurrir más que una catástrofe..."


"Se trataba de una manada de lobos en donde uno de sus miembros es liquidado por un oso de un contundente zarpazo. 
Otro lobo, muy apegado al que mataron, se regresó y lloriqueó unos minutos. 
Luego se recostó a su lado y lo acompañó durante unas horas. 
En realidad, no había nada que hacer.
 Su compañero había muerto instantáneamente. 
Al anochecer el lobo se levantó y se fue en búsqueda de su manada. 
No miró nunca hacia atrás. 
Simplemente se levantó y continuó con su vida."


Costo $120 pesos MX




Libro electrónico
(no se envía ejemplar impreso)
     

Escrito para trasmitir una experiencia personal que me hizo enfrentarme a estas preguntas en un momento muy crítico de mi vida en un momento en que llegué a creer que todo había terminado. Pero no fue así, más bien aprendí de una manera muy dura cómo salir del abismo en el que caí, cómo restaurarme y cómo salir al mundo renovando, decidido a aprovechar cada instante de mi vida y a superar los "no" y la ignorancia que todos afrontamos en nuestra vida.

Una de las màs gratas experiencias que he tenido al escribir este libro es saber que su lectura les ha hecho sentido a muchas personas. No importa edad, sexo o paìs, o formaciòn cultural. Quienes lo han leìdo y me han contactado me han dicho que se han sentido muy identificadas y que les ha ayudado a reflexionar sobres sus propias experiencias.

Incluso algunos lectores me han comentado que han seguido mi propio mètodo para cambiar el modo de pensar destructivo que la sociedad nos ha creado y les ha funcionado.

Esas simples experiencias han sido suficientes para darle sentido al libro

Si  tienes dudas para  adquirirlo porque está sólo en versión electrónica y  prefieres leer libros impresos me parece importante mencionarte mi principal argumento:

Gran parte de mi vida profesional se dedicó a los medios impresos, por eso conozco que el costo de imprimir un libro es sumamente alto para la salud del planeta. No sólo por el mismo proceso de transformaciòn de àrbol a libro, lo cual es un daño. SIno el emprelo de las tintas, la energìa que se usa para procesar el libro, transportarlo a diferntes puntos y almecenarlo para esperar la compra de un lector es un gasto enorme de energìa que se traduce en una huella de carbono en la que no quiero participar. Sè que para la gran mayorìa de personas esto ha sido un impedimento en la lectura, pero aun no me he decidido a dar ese paso.