Términos y Condiciones

En esta sección encontraras información sobre los términos ycondiciones en el uso de los servicios en MKT Rojo. Para conocer sobre nuestraspolíticas de privacidad haga click aquí.

Acuerdo

Si usted hace uso de este sitio implícitamente acepta los términos y condiciones del mismo.

Sobre su información personal

Usted es dueño de toda la información que introduzca en MKTRojo y es responsable de la misma. Esta información estará disponible al públicode acuerdo a las condiciones de privacidad y la configuración de privacidad que tenga en su cuenta.

Toda la información que tenga derechos de autor que usted postee en el sitio automáticamente nos concede el permiso de publicarla con una licencia sin costo, disponible para todo el mundo y no exclusiva mientras se encuentre dentro del sitio. Esto es necesario para que podamos mostrar la información en internet.

Uso de servicios

Queda prohibido emplear este sitio con fines ilegales según las leyes que gobiernen su procedencia.

Queda prohibido tratar de obtener acceso al sistema de administración de MKTROJO así como también navegar a través de la información de forma automatizada (ej. Crawlers y Robots).

Debido a que MKT Rojo no es responsable de todo el contenido que se encuentra dentro del sitio debe tomar en cuenta que puede existir contenido que le parezca cuestionable, por lo que el uso de este sitio es sobre su entera responsabilidad. Asimismo nos reservamos el derecno de eliminar información que sea ofensiva o muestre algún tipo de discriminación o promueva acciones ilegales o a nuestro criterio moral o cívicamente cuestionables.

Seguridad

Usted es responsable de todo el contenido que sea posteado en su nombre dentro del sitio, por lo que le recomendamos tomar las medidas de seguridad pertinentes para evitar que usuarios no autorizados usen su cuenta.Esto es que mantendrá la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña ya sea de MKTROJO o de las correspondientes al sistema de redes sociales que utilice para conectarse.